Alarmas en Córdoba

Detector de inundaciones en Córdoba

En Alarmas en Córdoba. Instalación profesional, frecuentemente nos equipamos con alarmas antirrobo, pero le damos menos importancia a otras alarmas que detectan el calor, gas o inundaciones y que mejoran enormemente la seguridad. Son utilizadas para avisar de un inminente peligro en propiedades, personas y aportan tranquilidad para el propietario. Es por eso, que desde Antenista Córdoba las vemos totalmente recomendables para una mayor seguridad.

Cuando se origina una fuga de agua fortuitamente, cientos de litros pueden acaban empapando suelos, escayolas o provocando cortocircuitos. Un efectivo detector de inundaciones colocado junto a la lavadora te avisará si tu lavadora hace aguas. Con una Alarma en Córdoba, podrás reaccionar rápidamente para limpiar, bombear el agua o proteger tus muebles y posesiones más valiosas.

Por otro lado, si tu vivienda está situada en un lugar propenso a las inundaciones, por ejemplo junto a ríos, donde la lluvia puede causar desbordamientos, un detector de inundaciones en la planta baja o en el sótano garantiza tu seguridad. Especialmente durante la noche, mientras duermes el detector puede dispararse y advertirte del gran peligro que se avecina con un detector de alarma en Córdoba.

Alarma contra incendios Córdoba en Córdoba

Un detector de humos en el hogar es una medida de seguridad que salva vidas, es más, en países como Francia no es válido el seguro del hogar si no tienes instalada alarma anti ncendios.

Estos dispositivos detectan el humo tempranamente para evitar una intoxicación por inhalación de humos o incluso la muerte. Ya que muchos de los incendios ocurren durante la noche y hace que no se pueda reaccionar.

Inicialmente existen unos dispositivos que están colocadas en diferentes espacios de la casa y emiten un sonido para indicar la existencia de humo o fuego en su fase inicial. Después hay otros dispositivos manuales, tipo pulsadores, que accionará el afectado para dar aviso a emergencias.

Existen en el mercado diferentes tipos de alarmas contra incendios que pueden ir desde un sensor de humo para viviendas, el aparato básico para evitar daños materiales y personales, hasta un sistema de alerta complejo que accionan incluso barreras para protegernos (accionamiento de extinción automático, Cierre de puertas, alertas a bomberos, aspersores, etc).

Por eso desde Antenista Córdoba, te recomendamos que contactes con profesionales como nosotros para que se valoren tus necesidades y se presupueste sin compromiso tu Alarma en Córdoba

Alarmas anti- robo en Córdoba

En Antenista Córdoba tenemos alarmas autónomas y centralizadas, diferenciándose por ser abastecidas por batería. (Están dotados de una fuerte autonomía) o red eléctrica.

En la alarma central se puede programar su comportamiento en caso de peligro. Tiene las opciones de activar llamando a la central de alarma, o enviar un correo electrónico, o tal vez un mensaje de texto o incluso hacer una pequeña llamada con un mensaje pregrabado a una o más personas. De este modo nos aseguramos de que esté continuamente informado, si surge alguna emergencia.

Sabemos que, cuando nos decidimos a contratar la instalación de una alarma en nuestra vivienda, lo más habitual es tener ya una idea de cuáles son los espacios del hogar a los deseamos ponerle seguridad. Con el fin de conseguir la máxima eficiencia, los profesionales de Antenista Córdoba, realizarán un estudio pormenorizado de los lugares donde se deben ubicar los dispositivos, para verificar que sean los correctos y cuáles son los puntos exactos donde colocar los dispositivos, ya sea en casa o en negocio

Instalación profesional de alarmas Córdoba

Sea cual sea la alarma que desees instalar en Alarmas Córdoba, siempre intentamos sacarle el máximo rendimiento a los sensores. Situamos muy bien cada uno de ellos e intentamos usar los mínimos dispositivos. Utilizar sensores de rotura de vidrios, por ejemplo, ayuda a ahorrar costes sin perder efectividad en alarmas antirrobo. Un trabajo realizado con profesionalidad minimiza los costes del mismo y aumenta su eficacia.

Este tipo de instalaciones suele suponer un desembolso medio- alto, por lo que debemos estar seguros de su eficiencia. Y, esto será posible si se pone en manos de profesionales como nosotros. Por so no loe recomendamos que tome ninguna decisión sin contactar antes con nosotros.

Por ellos, si te queda alguna duda y deseas que uno de nuestros asesores intercambie su opinión contigo, no dudes en contactar con Alarmas en Córdoba.

Video vigilancia Córdoba

Si está pensando en instalar videovigilancia en Córdoba, nosotros le asesoraremos a cerca de la instalación de cámaras de seguridad de última generación en alta resolución en lugares estratégicos, marcados previamente por nuestros profesionales  y aceptados por el cliente.
Con ellas conseguimos grabaciones ininterrumpidas de los espacios vigilados para obtener pruebas identificatorias si ocurriera cualquier tipo de intrusión o asalto.
La instalación de una aplicación en su teléfono móvil, también es de gran ayuda para nuestro cliente, ya que se mantiene en todo momento perfectamente informado. El control sobre las camaras de seguridad nos permite conectar o desconectar el sistema de grabación fácilmente desde su dispositivo, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Si necesita presupuesto sin compromiso, solicítelo aquí.

Escríbenos
¿Hablamos?

14 + 9 =