CÁMARAS DE SEGURIDAD CÓRDOBA

Tener un sistema de alarma por sí mismo es un buen sistema para disuadir a delincuentes y mucho más si está acompañado de videovigilancia. Para los cacos es un gran inconveniente actuar en lugares videovigilados con alarma.

 Tipos de cámaras de seguridad

Existen dos tipos de cámaras de seguridad, las cámaras fijas y las cámaras móviles

Para que el sistema sea más efectivo, será necesario que trabajemos con ambos tipos. Realizaremos un estudio previo para marcar los lugares estratégicos y después designaremos el tipo de cámara más conveniente para cada punto. Con ello conseguiremos obtener las imágenes más nítidas en cada punto.

La nitidez de las imágenes será diferente dependiendo de la luz o condiciones atmosféricas del lugar donde estén colocadas, por eso, este será otro factor a tener en cuenta antes de seleccionar la cámara.

Las cámaras de seguridad, se pueden conectar a una red IP, para visualizar imágenes desde cualquier ubicación en tiempo real. Accederemos a las imágenes de nuestras cámaras mediante un software instalado en nuestro dispositivo móvil. Las imágenes captadas se podrán grabar  para ser vistas directamente en los monitores centrales y también para consultas posteriores.

Hoy día, con el avance de internet, las imágenes obtenidas podrán ser enviadas a una red local o directamente a la nube. Por eso, podemos monitorear las imágenes de forma local o remota sin que el sistema de circuito cerrado o CCTV estas sean incompatible con la tecnología de videovigilancia IP.

Las cámaras de vigilancia IP son de fácil instalación y muy flexibles, Además se adaptan a cualquier sistema de videovigilancia ya instalado y a cualquier necesidad empresarial o individual.

DÓNDE COLOCAR LA CÁMARA DE SEGURIDAD

Cubrir todos los accesos a la propiedad es básico en la seguridad de cualquier hogar o negocio. Los profesionales de Antenista Córdoba,

recomiendan tener cubiertos todos los accesos al hogar, hasta los menos accesibles como ventanas de seguridad o accesos con rejas pocos accesibles, para ello lo más eficaz es hacer un estudio realizado por profesionales.

Posición de la cámara también es importante

La situación de la cámara debe estar en altura suficiente lejos del alcance de las personas.

Si vamos a colocar las cámaras en el exterior, es aconsejable que estén lo más visibles posibles. Así conseguiremos un gran efecto disuasorio.

Para no infringir la ley del Derecho a la intimidad, hay que procurar no grabar la vía pública y cualquier punto que no pertenezca a nuestro recinto.

Otros factores a tener en cuenta son no colocar cámaras en los mismos puntos donde haya otros sistemas de seguridad como humo antirrobo o la niebla de seguridad, ya que no se conseguirán imágenes claras para identificar, sino un lugar de paso donde se prevea que ya no habrá humo. Así conseguiríamos grabaciones constantes de los espacios vigilados para obtener pruebas identificatorias si ocurriera cualquier tipo de intrusión o asalto.

Lo más recomendable sería conectar la cámara a una alarma

y a una central receptora de alarmas que verifique en el acto mediante video imágenes la posible intrusión o vandalismo y una aplicación en su teléfono móvil para mantenerle perfectamente informado de todo lo que las cámaras detectan, pudiendo conectar o desconectar el sistema de grabación fácilmente desde su dispositivo, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Otro consejo que damos desde antenista Córdoba es no colocar nunca cámaras falsas para intentar engañar a los ladrones, ya que, llegado el caso, podrían beneficiar al ladrón.

Para cualquier consulta de cámaras de seguridad en Córdoba, no dude en contactar con nosotros

 

INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE CÁMARAS DE VIGILANCIA

a PRECIO CERRADO para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Nuestros instaladores le realizarán todo el trabajo de estudio previo, colocación y verificación  de cámaras de vigilancia en Córdoba con la finalidad de controlar, monitorear y proteger a personas, objetos, procesos o espacios definidos como viviendas, comercios, estancias oficinas, garajes, …, captando imágenes por cámaras y su posterior envío.

Vigilancia en viviendas

 

Vigilancia de garajes o parkings

 

Vigilancia en negocios

 

Seguridad sin cuotas

Si desea tener vigilado cualquier espacio, con la tecnología más avanzada y sentirse más seguro en todo momento y con la fiabilidad de sistemas de última generación, confíe su instalación de cámaras de seguridad a Antenista. Siempre aplicamos los mejores precios, dando un servicio de calidad.

Disponemos de una amplia variedad de sistemas de vigilancia y cámaras en Córdoba.

Está en aumento las comunidades de vecinos, empresas y personas que buscan una solución relacionada con las cámaras de seguridad, ya que las recientes circunstancias hacen que las personas vivan sin compañía cada vez más y por eso la seguridad esta cada vez más demandada para vivir tranquilo. Además, la tecnología ha aumentado mucho y es importante que nuestros sistemas estén actualizados y den imágenes de calidad para disuadir a posibles ladrones.

Si no quieres exponer tu seguridad, asegura tu hogar, parking, zonas comunes o negocios. Las nuevas cámaras pueden ser controladas desde el móvil fácilmente. Nuestros técnicos de Antenista Córdoba, te asesoran para cubrir tus necesidades concretas. Ofreciéndote un servicio totalmente personalizado.

Contacte con nosotros para la instalación de alarmas en negocios o viviendas 

Escríbenos
¿Hablamos?

2 + 4 =