ELECTRICISTA CÓRDOBA

También ofrecemos el servicio de electricista Córdoba. Desde hace años también trabajamos en la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas, ya sea en domicilios particulares como en negocios.

La iluminación es la parte de la electricidad más visible y utilizada. Necesita un mantenimiento continuo y rapidez en la reparación de averías, ya que una avería puede afectar al suministro general del inmueble.  Perjudica por tanto, a un gran número de personas. Estamos hablando de la iluminación de las calles o vía pública.

Las reformas eléctricas son la especialidad en Electricista Córdoba, adaptando las antiguas instalaciones al actual reglamento de baja tensión, además nos aseguramos de la seguridad de estas instalaciones. Nos podemos encargar de obras en colegios, hogares, reformas en comunidades de propietarios, implementando sistemas de ahorro energético en Córdoba. Llevamos más de 10 años montando los diferentes tipos de instalaciones eléctricas: instalaciones eléctricas industriales, renovación de contadores, instalaciones eléctricas domésticas, certificado de instalaciones, proyectos de iluminación, etcétera.  Trabajamos en Córdoba capital y en las poblaciones de la campiña cordobesa como: Fernán Núñez, Montemayor, Espejo, Montilla, la Rambla, Santaella, La Carlota, Aguilar de la Frontera, Espejo, Santa Cruz, Cabra, etc.

Podemos subrayar nuestra preparación en las reformas eléctricas en Córdoba, para adaptar las instalaciones antiguas al reglamento de baja tensión y garantizar la seguridad de éstas. En este sector, cabe distinguir las obras en colegios, hogares, oficinas y reformas de concentración de contadores para comunidades de propietarios, además de métodos de ahorro energético para conseguir un ahorro que alcanza un 60 %.

¿Cómo contactar con electricistas en Córdoba que garanticen su trabajo?

Contamos con electricistas muy cualificados y profesionale para toda Córdoba. Siempre realizamos todas las revisiones en instalaciones eléctricas o reparaciones para garantizar la máxima seguridad para nuestros clientes, ciñéndonos al reglamento con su certificación necesaria al terminar la tarea.

En electricista Córdoba correspondemos a su confianza realizando un servicio de calidad, y atendiéndole de forma personalizada como merece, porque nuestra prioridad es la satisfacción de nuestro cliente.

 

¿Cómo aumentar la potencia eléctrica en su casa o empresa?

En electricista en Córdoba ofrecemos diferentes servicios de atención al usuario. Con ellos los ayudamos a que puedan mejorar el uso que hacen de la electricidad en su negocio u hogar y así reducir el gasto económico en su factura de la luz en Córdoba.

La potencia eléctrica, es contratada por línea con una compañía eléctrica, y puede tener diferente potencia, y esta debe ajustarse a las necesidades de cada hogar o negocio. Pero esto no siempre sucede así. A veces, nos encontramos con que aumentamos la cantidad de aparatos eléctricos en uso a la vez, por lo que las necesidades de potencia aumentan y la contratación que tenemos es insuficiente.

Para subir la potencia eléctrica contratada, debes ponerte en contacto con la compañía eléctrica comercializadora en Córdoba, con la que tengas contratado el suministro eléctrico y pedir el aumento de potencia.

Cuando subir la potencia eléctrica en casos de líneas antiguas

Cuando hablamos de instalaciones antiguas, la potencia contratada suele ser bastante inferior de la que es necesaria en la actualidad, ya que el aumento de electrodomésticos utilizados en un domicilio medio ha aumentado considerablemente. Este hecho hace necesario el aumento de la potencia contratada, siempre y cuando se produzcan continuos apagones al encender algún electrodoméstico saltando los plomos.

Por eso electricista Córdoba, la recordamos,  que si en un domicilio, negocio se producen apagones de forma continua cuando se enciende algún aparato o electrodoméstico, porque saltan los plomos, es un aviso de falta de potencia contratada. Por eso le recomendamos que se ponga en contacto con su compañía eléctrica suministradora para elevar la potencia contratada. Si el inmueble es muy antiguo su compañía se encargará de solicitar los permisos para verificar que la instalación está preparada para soportar la potencia nueva que necesita solicitar. Si no fuera posible, será necesario el cambio de lainstalación eléctrica por una actualizada a las nuevas necesidades.

Si una vez revisada, su instalación fuera apta para la nueva potencia a contratar, la compañía suministradora aumentaría la potencia, eliminando los incomodos apagones.

Este aumento, además, produciría un aumento en la factura de la luz, ya que le permitiría poder gastar la cantidad de gasto energético necesitado, sin cortes.

¿Cómo contratar electricistas en Córdoba para reducir la potencia contratada?

Podemos encontrarnos también el caso opuesto que es, que un domicilio o negocio tenga una potencia mayor contratado que la que necesita. Aquí se produce un desperdicio de esta potencia además de estar haciendo un gasto mayor del necesario. Para casos como estos le recomendamos pedir una reducción de potencia a la empresa suministradora.

Con ello obtenemos dos grandes ventajas: el ahorro de energía y ahorro económico en la factura de la luz para el propietario del inmueble.

Son grandes ventajas fáciles de obtener, sólo regulando la potencia contratada con la potencia que necesitas en tu hogar o negocio, evitando desperdiciar o no tener suficiente según cada gasto.

Electricistas para comunidades de propietarios:

Tenemos como clientes a administradores de fincas. Este cliente necesita que se atiendan las diferentes averías en un corto espacio de tiempo, de 24 horas máximo y con un coste ajustado. También demanda asesoría en ahorro energético para instalaciones eléctricas de calidad para la reforma de instalaciones completas de edificios antiguos. Nuestra infraestructura está preparada para efectuar estos servicios de electricidad con rapidez, calidad y garantía.

Destacamos en electricistas Córdoba nuestra especialización en la reforma eléctrica para ajustar las viejas instalaciones al nuevo reglamento de baja tensión y asegurar la seguridad de estas, adaptando las instalaciones antiguas al reglamento de baja tensión y garantizar la seguridad de éstas. En este sector, cabe distinguir las obras en colegios, hogares, oficinas y reformas de concentración de contadores para comunidades de propietarios, además de métodos de ahorro energético para conseguir un ahorro que alcanza un 60 %.

Otros clientes, otros trabajos de electricidad en Córdoba:

la industria, boletines eléctricos, los franquiciados, la hostelería, edificios públicos, congregaciones religiosas, … son otros de los clientes que necesitan habitualmente de nuestros servicios. Y además reparaciones eléctricas de franquiciados

Contacte con nosotros para la instalación electricidad en negocios o viviendas 

Escríbenos
¿Hablamos?

14 + 1 =