INSTALACIÓN REDES EN CÓRDOBA

Proyectos e instalaciones de cableado estructurado.

Usamos materiales de la mejor calidad de los primeros fabricantes. Ejecutamos instalaciones y proyectos de todo tipo de redes de cableado estructurado, fibra óptica y par trenzado.  Garantizamos redes de Voz y Datos.

Instaladores independientes en Córdoba.

Certificamos todos nuestros trabajos. Nuestros proyectos respetan las distancias exigidas.

El servicio técnico de Antenista Córdoba le da respuestas personalizadas para dar solucionar los problemas en instalaciones de cableado estructurado. Ofrecemos siempre, la mejor solución para realizar su proyecto con la mayor calidad, no importa si es grande o pequeño, ponemos en todos lo mejor de nosotros, en toda la provincia de Córdoba.

Le asesoramos individualmente y desde el diseño del proyecto hasta la comprobación y funcionamiento final de la obra, verificando la finalización de la misma, respetando los plazos acordados con usted. Tras la aprobación del presupuesto del proyecto mismo comenzamos a trabajar.

Realizaremos los cambios necesarios, añadiendo y cambiando puestos cuando sean necesarios. Así le daremos el más amplio soporte técnico para el mantenimiento que su red pueda requerir

Para ello, sólo trabajamos con fabricantes que nos garantizan el más alto nivel, asegurando la calidad en nuestras instalaciones y satisfacción de clientes

Llámanos para cualquier consulta. 

 

Escríbenos
¿Hablamos?

12 + 9 =