Porteros y Videoporteros Córdoba

 

Desde Antenista Córdoba sabemos que los porteros automáticos o “telefonillos” son utilizados para controlar el acceso de terceras personas a un edificio. Constituye un sistema de seguridad y comunicación, ya que tras este contacto podremos permitirle el paso o no.
Habitualmente están compuestos por una placa en la calle o en el exterior, que actúa como punto de enlace emisor, y un “telefonillo” o monitor en el interior de la casa, encargado de recepcionar la señal.
Generalmente se utilizan en bloques con diferentes pisos o urbanizaciones, donde el vecino se encuentra lejos de la puerta de entrada

Antenista Córdoba te asesoramos a la hora de elegir tu portero automático,

ya que es importante tener en cuenta diferentes factores, como dónde lo queremos instalar y el uso que pretendemos que nos dé. Ya que portero y videoportero tienen funcionalidades distintas, como son solo audio o audio y vídeo. Si queremos controlarlo con el móvil o que tenga una mejor visión nocturna. Si tienen que abrir un punto de acceso o varios o el número de vecinos. Dependiendo de las características también tendremos precios distintos, elevándose el mismo con el aumento de prestaciones.

El diseño es otro punto a tener en cuenta cada vez más valorado por el cliente y que hoy dia hay una amplia gama.
La memoria de llamadas perdidas. Es una novedad que nos permite visualizar las imágenes de las personas que llamaron a nuestro video portero cuando no estábamos, por lo general esto incluye la posibilidad de grabar audio y video y requiere de una memoria SD externa
Y otras funcionalidades que se van implementando día a día, ya que cada vez más, estos dispositivos están enganchados a la internet.

Somos profesionales en la instalación, reparación y mantenimiento de porteros y videoporteros multimarca, tanto para viviendas unifamiliares, edificios, comunidades, etc. Además, en Antenista Córdoba disponemos de los mejores servicios de su zona al mejor precio. Desempeñamos nuestro trabajo en el menor tiempo posible, al ser profesionales cualificados, con gran experiencia en el sector, abaratando así los costos finales.
Te ayudamos a escoger el producto adecuado para satisfacer tus necesidades. Disponemos de una completa gama de porteros y videoporteros que se adaptan a todo tipo de necesidades: para el uso individual o residenciales. Telefonillos simples, compactos, de última generación, placas exteriores de calle, unidades interiores, manos libres, vídeo y audio.

Asimismo, te ofrecemos la disposición de nuestro departamento técnico para darte asesoramiento técnico:

Porteros y videoporteros
Mantenimiento de porteros y videoporteros
Instalación de porteros y videoporteros
Reparación de porteros y videoporteros
Cambio de porteros y videoporteros

 

 

Videoporteros en Córdoba

El videoportero digital es un sistema de seguridad, hoy día muy demandado, ya que además de saber quién llama a la entrada de tu hogar, oficina o empresa, nos permite abrir la puerta de forma remota tomar fotos, grabar videos o utilizarlo como una cámara de seguridad. De esta manera podrá disfrutar de la tranquilidad de saber quién entra en nuestra casa, sin tener que preocuparnos.

Los hay para uso individual o colectivo. El videoportero comunitario tiene como unidad exterior un panel con un teclado donde colocarás el código de la unidad interior que vas a contactar. En cambio, el de hogar no trae teclado, pero si un pulsador para avisarte que alguien está en la puerta de tu casa.

La complejidad de la instalación también varía si el uso es para una única persona o varias

Los técnicos de Antenista Córdoba realizan nuevas instalaciones, mantenimiento y reparación de equipos individuales a colectivos. Además de asesorarle y mostrarle los modelos más demandados y más eficaces con mejor relación calidad- precio.

Si necesita presupuesto sin compromiso, solicítelo aquí.

Porteros automáticos en Córdoba

El portero automático es perfecto cuando solo necesitas de la voz para un reconocimiento de la persona que llama. Este dispositivo tiene varias ventajas respecto al videoportero como es el menor precio del mismo. Al ser un dispositivo más simple el precio es menor y la instalación más sencilla, con lo cual, estarás cubriendo tus necesidades a un precio menor. Estamos especializados en todo tipo de trabajo relacionado con nuevas instalaciones, reparación- mantenimiento. Si necesita presupuesto llámanos o contacta aquí.

Escríbenos
¿Hablamos?

1 + 11 =